Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Ecarri exige al alcalde Jorge Rodríguez que se ocupe de Caracas

El precandidato a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, exigió al actual alcalde Jorge Rodríguez que se ocupe de Caracas, luego de la explosión que se presentó en horas de la madrugada de este martes cuando un camión recolector de basura fracturó parte de los ductos de gas generando un enorme hueco y un gran incendio en la esquina de Puente Nuevo en el centro de la ciudad. “Alcalde, mire la tragedia que pudo haber ocurrido aquí y usted ni se ha acercado al lugar para ofrecer soluciones a los vecinos”.

Del lugar fueron desalojadas 1.200 personas de varios edificios adyacentes y cerrados el acceso vehicular y peatonal debido al peligro de presentarse una nueva explosión. “El estado de las vías no sólo en este sector hace de la ciudad un lugar vulnerable a este tipo de accidentes. Si existiera una autoridad municipal que se ocupe, los caraqueños no tendrían que vivir este tipo de situaciones”.

El camión afectado quedó totalmente calcinado aunque no se registraron ningún tipo de heridos. Sin embargo, en horas del mediodía aún se mantenía cerrado el paso porque los cuerpos encargados del solventar la emergencia no han podido sustraer el camión debido a su gran tamaño y peso