Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Heidi Klum y su esposo Seal, se transformaron en una pareja de simios

Luego de que la modelo alemana, Heidi Klum, dejará a más de uno con la boca abierta, al llegar el pasado sábado a una fiesta de Halloween, con un traje que simulaba un cuerpo muerto listo para una autopsia, la bella rubia volvió a impresionar la noche de este lunes cuando ella y su esposo Seal se presentaron disfrazados de simios. 

Está más que claro que Heidi todavía tiene un montón de ideas de disfraces en mente. En esta oportunidad, la pareja llegó a la fiesta como primates, con trajes que no sólo eran impresionantes sino también extremadamente realistas.

El modelo, de 38 años de edad, estaba completamente irreconocible, su traje tenia pezones para demostrar que era una mujer lo que estaba debajo del increíble traje cargado de pelo grueso.

Así como la moldura en la cara y los oídos, la pareja también tenía los pies y las manos de mono. Definitivamente la rubia no permitió que ningún detalle se le pasara por alto.

Heidi y Seal son famosos por su amor a los disfraces y cada año renuevan sus votos matrimoniales en una fiesta temática.

Dailymail