Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Reclaman a Capriles Radonski sede para la Unefa en Los Teques

Estudiantes y autoridades de la Unefa se movilizaron, este martes, contra la gestión del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. Al respecto, denunciaron que el Mandatario regional tendría intenciones de eliminar el núcleo de la Unefa, ubicado en Los Teques.

Esta marcha tenía como destino el Consejo Legislativo de la entidad para participar en la sesión de orden y solicitar la transferencia de la antigua sede de la Gobernación de Miranda y así “garantizar el derecho a la educación” de estos estudiantes.

En tal sentido, el decano de la Unefa núcleo Los Teques, Alonso Moreno pidió que “cumpla con su palabra de traspasar la fábrica de la Gilette a la universidad. Esta es una promesa que hizo en su toma de posesión, no es un invento de nosotros, que no quede como un mentiroso, como un falso”.

Uno de los asistentes a la movilización aseguró que “el movimiento estudiantil revolucionario está en pie de lucha. Pedimos una sede digna”.

Otro estudiante de esa casa de estudio repudió la acción que calificó como “poliquera” por parte del gobernador Capriles Radonski.

Se conoció que esta sede tiene una población de 5 mil estudiantes en las aulas.