Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Indepabis fiscalizará supermercados para evitar especulación en temporada navideña

Durante la temporada navideña, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) reforzará los operativos de fiscalización en supermercados y empresas productoras para evitar especulación con los precios de los alimentos.

En una entrevista en el segmento Opinión Meridiana, de Venevisión, el presidente del organismo, Augusto Montiel, enfatizó que el objetivo del Gobierno Nacional es proteger los recursos económicos de las venezolanas y los venezolanos, reseño Luis Lovera en una nota publicada en la web de Correo de Orinoco.

“Todas las cadenas de supermercados, todas las cadenas de distribución de alimentos, todos los productores de rubros (…) deben adaptarse a esos principios. Múltiples empresarios no están dándole el servicio, ni entregándole los productos, ni con los precios ni con la calidad que deben recibir las familias venezolanas”, manifestó montiel.

En este sentido, el directivo aseguró que el organismo seguirá fomentando “la justicia social, la eficiencia y la productividad” que demanda la ciudadanía y recordó que ante cualquier irregularidad pueden efectuar sus denuncias las 24 horas del día en el 0-800-RECLAMA (0-800-732.52.62), así como la página Web www.indepabis.gob.ve, y la red social Twitter @indepabis.gob.ve.

Con información de Correo del Orinoco