Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Piloto de 11 años muere tras accidente en carrera de karting

Un niño de 11 años, murió este martes por las heridas sufridas en un accidente que protagonizó el domingo cuando participaba como piloto en una carrera de karting en la ciudad de Baradero en Argentina, informó la asociación de la especialidad.

"Este es un hecho desafortunado por el que el karting nacional está transitando. Esta es una pasión que involucra a grandes y chicos. Un deporte de riesgo, es cierto, pero donde las medidas de seguridad se han tenido en cuenta y donde la fatalidad jugó una mala pasada", justificó Pilotos Prokart Asociados, organizadora de la carrera, al confirmar el fallecimiento del niño.

El niño sufrió "un traumatismo de cráneo severo" la tarde del domingo, cuando volcó en la pista de Baradero, donde participaba como piloto en el Campeonato Metropolitano de ProKart.

Había sido ingresado "con signos de deterioro neurológico irreversible" al Hospital universitario Austral, de la localidad de Pilar, 50 km al norte de Buenos Aires, donde murió la madrugada del martes.


AFP