Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Suspenden servicio de la línea 4 del Metro de Caracas por falla eléctrica

Según reporta el Metro de Caracas el servicio en el tramo Capuchinos- Zona Rental, perteciente a la línea 4, fue suspendido momentáneamente por una falla eléctrica originada por la “acción indebida de un usuario”.

Según reportan los usuarios de la red social Twitter la falla se inició aproximadamente a las 6:30 pm y aunque algunos han preferido utilizar el transporte superfial, los viajeros aseguran que el “caos es total”. Relataron que funcionarios del Metro de Caracas pidieron a los usuarios salir del vagón a través del túnel, pero algunos incumplieron la medida y caminaron por los rieles.

En su cuenta de Twitter, el organismo recomienda a los viajeros de la línea 2 que utilicen la línea 1 hasta El Silencio para continuar sus recorrido hasta Las Adjuntas y Zoológico.

El incoveniente comenzó cuando un usuario activo la alarma falsamente, lo que obligó al tren a detenerse en la interestación Teatros- Capuchinos y a las autoridades a efectuar un corte preventivo de la corriente.

via @Gabrieldlacruz: dios retraso brutal en linea 2

RT @Roxpierina: @Exar1903, hubo usuarios q al salir del tren para caminar hacia Capuchinos, saltaron a las vías del tren para ir más rápido

@Exar1903, pero fue desesperante los gritos, íbamos apretados, habían bebes recién nacidos, yo tenía mareos ya

via @CaracasMetro Metro de Caracas TOMEN PREVISIONES #L2 TOTAL CAOS, no es recomendable usar esta linea en estos momentos, ahorrate empujones y malos ratos HAGAN RT



@Ari_EUCV: evitemos mas problemas, quienes puedan utilizar transporte superficial, colaboren. Gracias.

@ecramirez: porque no cuentan como sacaron a la gente por los tuneles todos asustados y con crisis nerviosas, quien controla eso?

@raizacastillo: @CaracasMetro metro retraso total línea 1 colapso total dentro y fuera de la est silencio.