Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan estrenó una blanca y renovada dentadura

Luego de que la polémica actriz Lindsay Lohan, se convirtiera en blanco de duras críticas por mostrar unos dientes amarillos y poco higiénicos, la chica decidió hacer algo por mejorar su apariencia que últimamente se ha visto bastante desmejorada y se puso en manos de un destacado dentista que la dejó como nueva.
 
La estrella presumió su renovada y blanca sonrisa publicando una foto a través de su cuenta de Twitter y aprovechó la oportunidad para agradecerle al dentista por su excelente trabajo con el siguiente mensaje: “Gracias Dr. Dorfman … Aunque mis encías están tan adoloridas”.

Según reseño el sitio web TVNotas, Lohan no puso sus dentadura en manos de cualquiera, pues como era de esperarse la controversial rubia fue directamente con el famoso doctor Bill Dorman, encargado de mantener las impecables sonrisas de celebridades como: Eva Longoria, Anne Hathaway y Jessica Simpson.

De acuerdo con la publicación, Lindsay se sometió a un procedimiento para blanquear los dientes llamado ‘Zoom’. Sin embargo, se desconoce si la chica sólo recibió blanqueamiento, o si se le colocaron coronas, pues aparte de lucir unos dientes impecables, no se ven rotos ni disparejos como se le habían visto en dias anteriores.

@lindsaylohan