Lo Último

.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

“Ya el Gobierno nos pone suficientes trabas como para que entre nosotros nos echemos basura”

El diputado Juan Carlos Caldera consideró que “desde un principio se propuso a los mejores para las primarias, pero ¿quiénes son los mejores? (…) los que están dirigiendo las gobernaciones. Es impensable que ganemos el 7 de octubre si no tenemos a estos dirigentes al frente de las gobernaciones”.

El Diputado indicó que “Venezuela no esta a la espera de que uno se pare de la silla y el otro lo sustituya, el país lo que espera es a una Unidad concentrada en ver cómo se logra un triunfo el 12 de octubre”.

Caldera aseguró que “ya el Gobierno nos pone suficientes trabas como para que entre nosotros nos echemos basura“.

“En el caso de Miranda se van a elecciones el 12 de febrero, pero en el caso del Zulia, se va a hacer un acuerdo fantasma para guardarle el puesto a Pablo Pérez por si regresa“, denunció.

En tal sentido, resaltó que “estamos convencidos que así como el Zulia necesita a Pablo Pérez de no resultar ganador en las primarias, Miranda también necesitará a Henrique Capriles Radonski. A todos los Gobernadores los necesitamos”.

Dichas declaraciones, fueron emitidas en el marco del pronunciamiento que realizó el Partido Primero Justicia, donde se fijó posición ante las más recientes decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática.