Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Asesinan de varios disparos a un hombre en Altos de Sabana Grande


Como Jainer Hernández Medina de 40 años de edad, fue identificado por funcionarios del Cicpc, el hombre asesinado de varios disparos la madrugada del sábado 24 de diciembre, en el patio de su casa en el Sector Caño Claro.

De acuerdo a la información aportada por la fuente, este hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del pasado sábado, en la calle Los Caobos de las invasiones conocidas como Altos de Sabana Grande.

Al parecer, la víctima se acercaba a entrar a su residencia, luego de libar licor en un lugar cercano a la zona, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos.

Luego de escuchar las detonaciones vecinos del sector se aproximaron hacia la vivienda, donde encontraron tirado en el suelo el cuerpo sin vida  de Hernández, de quien se supo era nativo de Aroa estado Yaracuy y no presentaba registro policial.

Minutos más tarde funcionarios de la Policía del estado junto a funcionarios del Cicpc Tinaquillo, se acercaron al lugar para conocer lo sucedido, efectuar la inspección técnica al cadáver, así como iniciar las averiguaciones en torno al caso.