Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Choque entre motos deja un fallecido y cuatro personas lesionadas


Un fallecido y cuatro personas lesionadas entre ellas, dos niños, fue el saldo de un accidente entre motos, ocurrido la madrugada de este domingo 25 de diciembre, en la calle principal del Barrio Buena Vista en Tinaquillo.
En el lamentable hecho falleció Ali Alfonzo Cordovez Aponte de 49 años de edad, quien residía en El Bosque. Para el momento del accidente éste se desplazaba en una moto Bera, modelo VR200, color rojo, junto a dos menores de 11 y 13 años de edad.

Ambos niños fueron ingresados al hospital “Joaquina de Rotondaro” con politraumatismo generalizado y uno de ellos fue remitido a Valencia por su delicado estado.

Las otras personas lesionadas fueron un militar de nombre Argenis Luis Martínez de 24 años, referido al hospital Militar de Maracay y Yamileth Rumbos de 36 años de edad, cuyo diagnóstico se desconoce. Este dúo residenciado en San Isidro, se trasladaba en una moto Único modelo Jaguar color negro sin placas.

Según información aportada por funcionarios de Tránsito Terrestre, el hecho se suscitó aproximadamente a las 6:30 minutos de la mañana, cuando ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún se investigan. Se pudo conocer que el Cuerpo de Bombero de Tinaquillo, fue quien prestó asistencia en el traslado de los heridos.