Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Los conciertos más destacados en Venezuela este 2011


En este 2011 afamados cantantes internacionales se dieron cita en Caracas, para ofrecer sus recitales a miles de fanáticos venezolanos. Entre los artistas que visitaron el país se encuentran Britney Spears, Ricky Martín, Shakira, Miley Cyrus, Judas Priest y Luis Fonsi.

Justin Bieber conquistó los corazones a las más de 9.000 fanáticas que llenaron el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el pasado 19 de octubre.

Por su parte Shakira una de las estrellas más aclamadas en el mundo, generó la molestia de sus fanáticos cuando los hizo esperar por al menos 2 horas para el inicio de su concierto, el pasado mes de marzo en marco de su gira “Sale El Sol”.

La cantante estadounidense Britney Spears también fue cuestionada por sus habilidades vocales y sus débiles movimientos, cuando se presentó por primera vez en el país con su gira “The Femme Fatale” el pasado 28 noviembre en el estadio de la USB abarrotado de fanáticos. En el mismo recinto se presentaron con éxito Ricky Martin, Franco De Vita, Los Amigos Invisibles, Carlos Baute y Gilberto San Rosa.

Entre los shows más íntimos estuvieron el argentino Kevin Johansen y los españoles Paloma San Basilio y David Bisbal. En el estacionamiento del CCCT la fiesta la pusieron durante el 2011 Avril Lavigne, Enrique Iglesias y DJ Tiesto.

Reprogramados y cancelados

Los seguidores de Julieta Venegas y Juan Luis Guerra tendrán que esperar nuevas fechas, ya que los conciertos fueron reprogramados por no contar con el recinto para realizarlos.

El recital del dominicano Juan Luis Guerra ya ha sido reprogramado para el 16 de febrero en la terraza del CCCT. Mientras que los productores del show de Julieta Venegas aseguran que harán lo posible para una presentación de la mexicana en el país para el 2012.

La banda Camila quienes tenían programado tocar en el Estadio Universitario de la UCV en el mes de junio, pero por presiones de grupos estudiantiles tuvo que ser reprogramado para el mes de septiembre en el CCCT.

Con información de Globovisión