Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

REGIONALES


Joven de 13 años de edad pierde la vida luego de ser arrollada por un chirgua 

Una adolescente de 13 años de edad, perdió la vida trágicamente la mañana del pasado sábado tras haber sido arrollada por una unidad de transporte colectivo perteneciente a la ruta Acarigua – Valencia, hecho ocurrido en la troncal 005, específicamente en la población de Apartaderos municipio Anzoátegui.

El hecho al parecer, se originó cuando el conductor de un autobús marca Blue Bird, año 77, color blanco con azul se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada arteria vial llevándose consigo por delante a la victima quien se trasladaba a bordo de una bicicleta Shogun, rin 24 roja, tipo paseo, año 2005 con destino a su casa ubicada en la mencionada localidad.

La joven fue arrastrada por el vehículo unos metros después de donde fue envestida por el bus y su muerte se produjo a casusa de fractura de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo generalizado y escoriaciones múltiples.

Una vez ocurrido el siniestro, vecinos de la zona quisieron tomar la justicia por su propia cuenta, reventando con piedras los vidrios de la referida unidad e intentando maltratar al chofer quien tuvo que ser resguardado en la sede del peaje de la nombrada ciudad.

Funcionarios del Cuerpo de Vigilancia y Transito Terrestre se apersonaron al lugar de los hechos a fin de determinar las causas del accidente y al mismo tiempo efectuar el levantamiento respectivo del cadáver.
Asimismo, se hicieron presentes bomberos de la región, Paramédicos del 171 y policía estadal los cuales se encargaron de restablecer el tráfico que se encontraba suspendido por lo ocurrido y controlar a la comunidad enardecida para evitar mas hechos sangrientos.