Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Consejo Comunal del sector Quebrada Honda asegura que trabaja por la comunidad


Erwin Delgado, miembro del consejo comunal del sector Quebrada Honda I, desmintió ante este medio declaraciones emitidas por un vecino de la zona, quien aseguró que la organización vecinal brilla por su ausencia, cosa que es mentira, ya que actualmente laboran por el beneficio de la comunidad.

Entrevistado, dijo que gracias al consejo comunal que existe actualmente, han planificado en varias oportunidades reuniones y mesas de trabajo, contando con la participación de Hidrocentro y Aguas de Cojedes y lamentablemente éstas no han ofrecido una solución satisfactoria.

En lo que respecta a las viviendas, actualmente construyen siete, y con el avance, aseguró que allí no existen ranchos, “es cierto, si existen personas que necesitan de casas, pero ante esto, el Gobernador se comprometió con nosotros de que en enero nos ayudarán con la aprobación de 20 residencias”.

 Para el declarante, el comentario de Jesús Corniel ante este medio de comunicación, es cierto “en la zona hay un desbordamiento de cloacas, ante esta situación “hemos ido infinidades de veces a la Alcaldía, Hidrocentro, Aguas de Cojedes y Ambiente, pero no hemos visto solución alguna”.

Ante la dificultad que presentan, aclaró que el consejo comunal no está desaparecido, allí están dando la cara por los problemas que existen y trabajando para mejorar la calidad de vida de los que allí hacen vida. Finalmente, aprovechó el momento para hacer llamado al Consejo Federal de Gobierno, al Ambiente y a Hidrocentro, que asuman su responsabilidad como institución, ya que las cloacas desbordadas pudieran provocar una epidemia.