Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

“Nosotros no estamos en campaña, los que están en campaña son los desesperados”


El Presidente de la República, Hugo Chávez, dijo este lunes que “no estamos en campaña para las elecciones de 2012″, explicó que quienes realizan esa actividad “son los desesperados”.


 
Video: VTV 26-12-2011
“Será el año que viene que empecemos a perfilar algunas acciones, pero todavía es muy temprano para hablar de campaña electoral“, al tiempo que aseguró “yo no voy a abandonar para nada mis responsabilidades para entrar en una campaña y seguirle el juego a la burguesía. No, no, a trabajar, trabajo y más trabajo”.

Sin embargo afirmó “es necesario hagamos lo que tengamos que hacer para ganar el próximo 7 de octubre, tanto la presidencia como las gobernaciones, porque somos la garantía de la paz“.

Considera que “si la oposición llegara al Gobierno, desatarían una persecución contra el pueblo“.
En esta oportunidad también respaldó la entrega de 90 viviendas en la Rinconada, específicamente en la urbanización Cacique Tiuna.

Vía telefónica aseguró en el programa Dando y Dando que transmite el canal del estado Venezolana de Televisión que se trata de un logro de la revolución bolivariana.

“Estamos cumpliendo nuestra meta y el año que viene será mejor“, ponderó.

También precisó que “para el mes de enero vamos a seguir fortaleciendo la vivienda(…), ahora tendremos mayor nivel de financiamiento“, aseguró el Jefe de Estado quien además dijo que “continuaremos impulsando las misiones”.

El mandatario nacional adelantó que “1.824 viviendas se van a entregar en Barinas el viernes 30 y el jueves 29 más de 400 apartamentos en Ciudad Caribea”.

Comentó que “acabo de firmar los ascensos para un grupo de militares”, acto que se realizará “el día 28 para hacer algunos reconocimientos”.

Inamovilidad laboral hasta diciembre de 2012

Ante la medida de inamovilidad laboral que el Presidente de la República, Hugo Chávez acordó extender por un año más, aseguró se trata de una decisión “para proteger a los trabajadores”.

A su juicio la iniciativa “no le gusta a quienes abusaron durante mucho tiempo, algunos grandes empresarios que siempre tuvieron libertad para atropellar a algunos trabajadores”.

Recordemos que el mandatario dijo en cadena de radio y televisión (sábado) que decidió prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2012 la inamovilidad laboral para “todos los trabajadores independientemente del salario que devenguen”, pero excluyó de la medida a las personas que ocupan cargos de confianza y los empleados temporales.

Reiteró que “se le hará seguimiento a la Misión Saber y Trabajo Venezuela para construir desde las bases”.

En breve más información