Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Chávez anuncia ascensos para "muy dignos oficiales de la Fuerza Armada"


El presidente Chávez se comunicó con el programa Dando y Dando en el canal del Estado, donde participaban los ministros Farruco Sesto y Ricardo Molina, quienes entregaron 90 apartamentos en el sector Cacique Tiuna, ubicado en La Rinconada, Caracas. "El año va a arrancar muy bien", manifestó el mandatario. "Estamos llegando casi al 100% de la meta", dijo sobre el plan de soluciones habitacionales del Gobierno.

Explicó que una importante delegación china visitará Venezuela en enero y febrero de 2012 para discutir el tema de las viviendas. "Es impresionante la cantidad de viviendas que estamos entregando", añadió Chávez.

Además, a través del contacto telefónico, el primer mandatario nacional anunció la firma de ascensos para los "muy dignos oficiales de la Fuerza Armada".

"Nosotros no andamos en campaña, los que andan en campaña son los desesperados", afirmó el presidente Chávez.  Señaló que él no piensa abandonar sus obligaciones de Gobierno para hacer campaña electoral, y reiteró que, según informaciones que maneja, la Unidad opositora podría no realizar las elecciones primarias.

"Pido a Dios, y a la mayoría de nosotros, hombres y mujeres, que aseguremos la paz, y sigamos incrementando la unidad nacional", indicó Chávez, y agregó que es obligante ganar las elecciones del 7 de octubre de 2012.