Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Da inicio la segunda etapa del plan Navidad Segura 2011


AVN.- El Director Nacional del Cuerpo Técnico de Transporte Terrestre, Valmore Torín señaló este lunes desde el terminal de pasajeros de la Bandera, que el dispositivo Navidad Segura 2011, comienza hoy su segunda etapa de acción, para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el asueto decembrino.

 

Destacó Torín que durante la primera etapa del Dispositivo, disminuyeron considerablemente las estadísticas de personas lesionadas y fallecidas en accidentes viales, gracias a las medidas tomadas por los organismos de control.

“Hoy en el terminal La Bandera, tenemos bastante afluencia de pasajeros y coordinadamente con la directiva de la Bandera estamos habilitando las unidades de transporte público“, sostuvo.
Foto: Prensa Dibise
Este operativo de revisión de unidades de transporte público cuenta con más de 700 funcionarios operativos
Señaló Torín, que además de esta revisión de unidades, en diferentes tramos de carreteras y autopistas, se ha implementado el dispositivo de Regulación y Control de Velocidad, el cual ha permitido la reducción de accidentes.

Hemos hecho énfasis en el control con el uso de alcoholímetros y opacímetros, tanto en los terminales como en los puntos de control en las carreteras” precisó.

Invitó a la ciudadanía a cumplir con las normas generales de circulación, a utilizar el cinturón de seguridad y a no consumir alcohol, ni exceder los límites de velocidad permitidos.

 Prensa Dibise