Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Balnearios cojedeños una opción de foráneos y visitantes


El Parque Balneario Bocatoma, La Guama y Los Castores  recibieron  una vez más a un sinfín de familias cojedeñas, especialmente a las que hacen vida en la ciudad capital y otros estados quienes como todos los años tienen como tradición pasar el 25 de diciembre y refrescarse bajo el clima montañoso.

A pesar de la poca fluencia de personas en algunos ríos se observaron varios grupos compartiendo y preparando como de costumbre el tradicional sancocho y a las orillas se observaron niños y niñas jugando, todo esto pos su puesto bajo un ambiente de calma y verdor.

Al conversar con algunos vendedores de la zona, se conoció que el precio de la sopa oscila entre 25 y 30 bolívares, pero muchos son los que llegan a preparar su comida, sin embargo lo que se desea es que pasen un momento de diversión y distracción.

El parque, durante muchos años se ha convertido en el centro de recreación más visitado en épocas vacacionales, todo esto por su puesto para disfrutar de sus aguas, es así como desde tempranas horas, temporadistas se ubican en espacios que ofrece el lugar.

Yelitza Rios, visitante del estado Carabobo manifestó que “en esta navidad y todos las festividades nosotros nos venimos a bañar porque nos parece muy bueno y seguro de verdad que hace falta algo así en Campo de Carabobo”.

Por su parte, Yepez Campusano, turista de la ciudad de Caracas acotó que “la estamos pasando muy bien de verdad y nos gusta visitar esta zona cada vez que salimos de nuestros hogares lo único que esta vez noto a la Guama mas descuidada y sucia del resto todo muy bien”.