Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Idenna dictó taller a niños, niñas y adolescentes


En dias anteriores se realizó en la Escuela Básica Nacional Bolivariana “José María Vargas” un  taller,  relacionado con “Prevención de embarazo”, actividad dirigida a niños y niñas que cursan 5º y 6º grado.

Aunado a la programación, alumnos tuvieron la oportunidad de visualizar un video foro  de “Violencia Escolar”. El evento estuvo organizado por el personal directivo de la institución,  Marlene Castellano, el coordinador de Formación IDENNA  Juan Carlos Flores, María Elena Calzadilla junto a  las coordinadoras dedocente de Defensoría Educativa Yajaira Betancourt,   Aula Integrada TSU Adriana Ortega, coordinadora de Escuela Para  Madres  Padres, María  Ruíz.

Docentes,  aprovecharon el momento para expresar sentirse orgullos por tan relevantes  actividades con  niños, niñas y adolescentes, quienes necesitan y merecen ser orientados en distintos temas. 

 En este sentido, las prontitudes van dirigidas a todos los alumnos, ya que es indudable que se requiere un trabajo sostenido y articulado  como medidas de prevención, por ello, aprovecharon el momento para invitar a otras instituciones a continuar con estos programas, ya que fortalecen la educación del futuro de este hermoso país.