Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Fábio Coentrao: Debo justificar los 30 millones que pagó Real Madrid por mí


Fábio Coentrao: Debo justificar los 30 millones que pagó Real Madrid por míFábio Coentrao siente que debe "justificar" los treinta millones que le costó al Real Madrid su fichaje, aunque subrayó que hasta el momento ha jugado más en posiciones poco habituales para él.

En una entrevista publicada hoy en la web del diario "Record", el internacional luso admitió que en estos primeros meses no ha mostrado su mejor versión y subrayó que su posición es la de defensa izquierdo y no la de medio ofensivo o lateral diestro, donde le ha colocado su compatriota José Mourinho en varios partidos.

"Hago un balance positivo -de los primeros meses en el Real Madrid-, aunque es evidente que podría haber sido mucho mejor. Tuve muchas lesiones y no logró alcanzar aquello que pretendía", explicó Coentrao.

El defensa, de 23 años, consideró que su adaptación está siendo más difícil de lo esperado y destacó que el club blanco tiene una dimensión internacional y que sólo una vez en él "se entiende su grandeza".

"Real Madrid optó por pagar -su cláusula de rescisión- y ahora tengo que justificar esos treinta millones de euros", aseguró Coentrao, quien resaltó que todavía no demostró todo su valor y que puede dar "mucho más".

EFE