Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Padre mata a su hija de ocho meses porque “lloraba mucho”


Con apenas ocho meses de nacida, una pequeña del caserío Cuatro Esquinas, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia, sufrió las secuelas de la intolerancia de su padre y la presunta complicidad de la madre.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la menor habría sido golpeada por el padre “porque lloraba mucho”, y cuyas consecuencias habrían sido la muerte.

Tal como reseña el diario La Verdad, ante el fallecimiento de la niña, sus padres dijeron que había enfermado y muerto. Sin embargo, practicada la necropsia de ley, la pequeña presentó un golpe en la cabeza y desprendimiento de órganos.

El cadáver de la niña ingresó este domingo en la mañana a la morgue del Hospital III de la población de Santa Bárbara, en el municipio Colón.

Aunque Luis Gustavo Carvajal (21) y Yuslei Romero (15), padres de la víctima, fueron a la sede de la Policía científica a declarar, de allí fueron llevados al retén de San Carlos, bajo sospecha de homicidio.

Por su parte, familiares de la occisa, comentaron que el papá de la bebé le pegaba y maltrataba “porque lloraba mucho”. La fuente, que pidió no revelar su nombre, informó que hace cuatro días el padre de la menor la haló por los pies para calmar su llanto, pero le provocó una caída. Desde entonces dejó de comer.

La inocente falleció este domingo en la mañana en un ambulatorio rural. Sus padres la llevaron el sábado en la noche porque tenía dos días sin comer.

La fuente aseguró que la bebé recibe golpes desde hace unos meses y que se hizo habitual, para sus padres, castigarla con golpes cuando lloraba.

Vía Diario La Verdad