Lo Último

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

A ULTIMA HORA 26 DE DICIEMBRE

Trailer- Underworld Awakening
Underworld fue una película que conocí luego de encontrar un DVD abandonado en el cuarto de mis padres que mis tíos habían traído de USA en calidad de estreno. Por desgracia, el nivel de inglés de mis padres no es necesariamente nativo, lo cual les impidió disfrutar siquiera un poco la fuerza de esta película. Ahora, regresa nuevamente la saga con Underworld Awakening.
Underworld Awakening


Por fin llega una película de vampiros y hombres lobos con balas y acción, y no la clásica película de vampiros emos que caminan en el día y van haciendo hijos en escuela preparatoria (Crepúsculo, y si no es así la saga me vale madres. Esta vez tenemos nuevamente a la mujer mitad vampiro mitad humano que hará las veces de antídoto para las salas de cine tan infestadas de mocosería juvenil deseosa de ver a Bela cuerneando a más no poder a un vampiro y a un hombre lobo.


Luego de la respectiva detracción a esa película, sigamos con Underworld (Inframundo). Esta versión Awakening nos trae un escenario un tanto cambiante donde una joven es la clave para terminar una guerra donde participan también los humanos, intentando destruir estas 2 razas inmortales, vampiros y hombres lobo, tras enterarse de su existencia.
Luego del salto les dejo el video con el trailer de Underworld y una recapitulación de toda la saga Underworld.

Por cierto, el 20 de enero es la fecha de lanzamiento. Yo iré a verla de hecho ¿Uds. irán o no?


Feliz Navidad 2011

Feliz Navidad
Aunque debo reconocer que he estado muy ingrato con Uds. al no escribir desde hace un tiempo, no quería dejar de hacerlo en un día tan especial como hoy. Navidad es una fecha donde muchos nos invitan a la reflexión y demás cosas que pretenden escapar de lo meramente consumista, entre tanto barullo de cohetes, fiebre por regalos y comida. Por suerte consejos hay.

Pues bien, es en este marco festivo donde también yo disfruté de la Navidad a mi manera, salí en el día, luego regresé, tal vez aún un poco triste debido a que solo un par de días antes un grupo de delincuentes armados me quitaron mi laptop, mi Macbook Air (que era mi regalo de Navidad que yo mismo me había dado solo un día antes), mi iPhone, otro par de celulares, maletín, medicinas, documentos, regalos, en fin. Ha sido un regalo duro pero regalo al fin y al cabo que nos hace ponernos en contacto con la realidad. A pesar de todo no ha sido malo para nada, debemos agradecer que al menos estamos vivos y bien de salud, sino completamente aún lo suficiente para trabajar

Por mi parte tengo aparte muchos otros motivos para estar contento. Tengo a muchos amigos cerca, y otros por desgracia no tanto (vamos Gad…), mi familia (con excepción de mi hermano que anda trabajando lejos), pero con salud. El blog sigue online, Uds. siguen visitándome y leyéndome a pesar de todo, o hasta conversando de vez en cuando en Twitter cuando se puede.

Esta es una Navidad donde más que nunca me he sentido un Grinch pero quiero saber que estaba equivocado y espero luego ahora, donde ya me invade mucha más paz, saber que no estoy tan solo, al poder saber que los leo y me leen, donde siento un abrazo fraterno por parte de quienes me conocen y leen, quienes me animan y gastan bromas, quienes están allí, a pesar de todo. En serio espero que su Navidad sea mejor cada año, y que a veces sintamos ese mismo espíritu los otros 364 días del año.
Feliz Navidad, mis estimados… Feliz Navidad.