Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Lady Gaga besa al alcalde de Nueva York para celebrar el Año Nuevo


Lady Gaga besa al alcalde de Nueva York para celebrar el Año NuevoLa cantante Lady Gaga besó al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg durante los festejos por la llegada del nuevo año en la famosa plaza de Times Square. La intérprete de "Bad Romance" y "Poker Face" fue la encargada de cerrar el espectáculo musical en la última noche del año.

Gaga, que también fue la encargada de poner en marcha el reloj que descontó el último minuto de 2011, vestía un traje de Versace plateado brillante y un antifaz de purpurina.


Lady Gaga estuvo acompañada por otros artistas como el latino Diego Torres y la estrella adolescente Justin Bieber, la otra gran atracción de la noche. El joven se puso al piano para tocar y cantar "Let it be" acompañado por el veterano Carlos Santana a la guitarra. También actuó Pitbull.

El descenso de la bola de cristal, con más de 30.000 luces, se produjo a medianoche. La cantante y Bloomberg presenciaron muy emocionados la cuenta atrás. Ya en el nuevo año y con el "New York, New York" de Frank Sinatra sonando de fondo los dos iniciaron el baile.


En las calles, decenas de parejas cumplían el rito de besarse apasionadamente, después de una gran espera de casi diez horas.

AFP