Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Carlos Ocariz: “A Venezuela le vienen tiempos de unión y de progreso para todos por igual”


El precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, acompañado de miles de vecinos pertenecientes a distintas comunidades de Santa Teresa del Tuy, realizó una caminata por el centro de la ciudad a fin de llevar su propuesta y de recoger las inquietudes de los ciudadanos. Esta jornada contó con la presencia del candidato al municipio Independencia, Oswaldo Alvarado.

El actual alcalde de Petare, municipio Sucre, Carlos Ocariz, expresó que la caminata tiene como objetivo llevar una propuesta única, que está enfocada en el progreso para todo lo que corresponde a los Valles del Tuy. 
“Nos encontramos aquí realizando un recorrido las calles de Santa Teresa en compañía de nuestro candidato del Trabuco, Oswaldo Alvarado, él ha luchado desde siempre por llevar bienestar a estas comunidades. Con Henrique Capriles en la Presidencia, Oswaldo en la Alcaldía y yo en la Gobernación, seremos los responsables de convertir todo el eje tuyero en una opción para la inversión. No es posible que muchas empresas que se encontraban actividad en toda esta zona y que generaban empleo hayan cerrado sus puertas”.


Ocariz enfatizó que es necesario un cambio en los Municipios que son gobernados por el oficialismo en la zona de Ocumare y Santa Teresa de Tuy. “Estas comunidades no soportan ser gobernadas por personas que no trabajan por sus habitantes, esta zonas lo que necesitan es inversión y Alcaldes comprometidos con su pueblo. Ya basta de migajas y conformismo, para Miranda y Venezuela vienen tiempos unión y de progreso para todos por igual”.

Por su parte, Oswaldo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Independencia, expresó que una de las propuestas para Santa Teresa de Tuy será fomentar políticas en materia de seguridad y promover el desarrollo del sector privado en la zona. “Como lo hicimos en el lanzamiento del Trabuco, hoy asumo nuevamente un compromiso con nuestro futuro gobernador Carlos Ocariz, quien desde sus despecho nos ayudará a llevarle calidad de vida a todo el pueblo de Santa Teresa. Para nosotros nuestra prioridad es la seguridad, también trabajaremos con el sector privado. Capriles Radonski, Carlos Ocariz y yo somos los responsables de protagonizar un cambio para este Municipio”.