Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

La Vinotinto se entrenará en Anzoátegui para disputar amistoso contra EEUU


Gabriel Cichero, del RC Lens de Francia; Emilio Rentería, del Columbus Crew de Estados Unidos; Alejandro Moreno, del Chivas de México, y Hermes Palomino, del Chernomorep de Bulgaria, son los principales nombres en la convocatoria que hizo el seleccionador nacional de fútbol, César Farías, con miras a enfrentar a Estado Unidos y México este mes.

Venezuela enfrentará a Estados Unidos en Phoenix, Arizona, el sábado 21, y el miércoles 25 se verá con México en Houston, Texas.

El jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, Néstor Beaumont, informó que el grupo tendrá un módulo de trabajo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a partir del domingo 8 y hasta el 11 de este mes. "Estarán además 11 jugadores de la selección Sub 20, y el 16 el grupo viajará a Estados Unidos".

La lista de jugadores de la Sub 20 incluye a Eduardo Herrera, del Carabobo FC; Víctor Sifontes, de Trujillanos FC; Luis Morguillo, Víctor García y Diego García, del Real Esppor; Loren Ray, del Deportivo Táchira; Robert Díaz, de Tucanes FC; Carlos Sira, del CD Lara; Yilbert Guerra, de Yaracuyanos FC; José Torres, del Deportivo Petare, y José Romo de Llaneros, de Guanare FC.

Además, están José Leonardo Morales, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores y José Reyes, del Anzoátegui; Alan Liebeskind, Joel Casseres, Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco, del CD Lara; Rubert Quijada, del Monagas SC; José Manuel Velásquez, Agnel Flores, Alejandro Guerra y Darwis Machís, del Mineros.

Completan el grupo Javier González, Diomar Díaz y Richard Blanco, del Petare, y Andrés Rouga, Diego Guerrero y Ángel Chourio, del Táchira.

Venezuela viene de perder ante Costa Rica en un amistoso realizado el 22 de diciembre, en Barquisimeto.

AVN