Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Babalawos hablan sobre la letra del año 2012: “Sí Chávez alimenta la fe podría ser reelecto”


El 1º de enero los religiosos de Ifá se reunieron con el Babalawo, Carlos Guedez, para sacar la letra del año 2012, afirmando que “Venezuela no está en juego, debemos proponer la unión de las religiones para reforzar la fe. Dios existe”.

A continuación las recomendaciones de Orula para el país

En lo político, indica que sí el presidente, Hugo Chávez, alimenta con hechos la fe de los venezolanos podría ser reelecto.

Recomendó a todos los líderes “abstenerse de engañar, mentir, realizar falsas promesas, de lo contrario, serán execrados, olvidados, señalados”.

Los creyentes de la religión Yoruba advierten que podrían ocurrir desastres naturales e instan a ensayar simulacros de evacuación frente a las emergencias.


Por otra parte, Orula precisa: “Estos signos son duros, difíciles, habla de las ilusiones, pérdidas, Ifá de fracasos. Aquí nació el engaño y la mentira” y continúa explicando que “es preferible perder la vida y no la honra, porque quien pierde la honra, vive abochornado el resto de su vida” y reitera la deidad consultada que “solo la fe salva el cuerpo y el alma”.

Con información de Últimas Noticias