Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Activan hoy centros de cedulación en El Paraíso y Coche

Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará 13 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectuará en la Clínica Popular de la parroquia El Paraíso, ubicado en la avenida Los Samanes, urbanización El Paraíso.

Igualmente, se efectuará una jornada de cedulación en la Asociación Cooperativa de Tienda, Cacique de Venezuela, Torre Confianzas, Av. Andrés Bello, parroquia La Candelaria; en el Registro Civil de Antímano, parroquia Antímano; en el Módulo de Salud Bolívar 2000, prolongación Zuloaga, parroquia Santa Rosalía; y en el Registro Civil, Urb. Delgado Chalbaud, calle Los Jabillos, parroquia Coche.

Los centros móviles también estarán ubicados en el Registro Civil de la Av. San Martín, esquina Palo Grande, residencias Sonia, parroquia San Juan; en el Registro Civil, avenida Intercomunal de El Valle, parroquia El Valle; y en Registro Civil, Av. Principal de San Agustín del Sur, sector Hornos de Cal.

En la sede del Diario Ciudad Caracas, esquina Caliente de la Plaza Bolívar, parroquia Catedral, también se llevará a cabo una jornada de cedulación.

De igual forma, en el municipio Sucre del estado Miranda habrá cuatro operativos: en las instalaciones del Concejo Municipal de Petare; en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués; en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito y en la oficina del Saime, en Los Ruices

AVN