Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Venezolanos llenaron las playas de Vargas el primer día del año


Desde tempranas horas del domingo, los temporadístas de la entidad varguense y del Distrito Capital, se postraron en las cálidas aguas del litoral, para pasar un día de playa familiar y darse el primer “chapuzón” del año. Así lo reseñó el Diario Ciudad CCS.

Niños, jóvenes y adultos asistieron en gran parte a los balnearios de Camurí Chico y Playa Caribe.

Jairo Rodríguez aseguró que “no hay nada mejor que comenzar el año disfrutando de un rico baño de playa, y mucho más si vienes de compartir toda la noche con tu familia y amigos”.

Por su parte, otros asistentes afirmaron que disfrutar de un buen día de playa el primero de enero se ha vuelto y una tradición y un ritual entre la mayoría de los caraqueños, quienes buscan iniciar con buen pie el nuevo año.
Adolymar Pety asistió al litoral central “para dejar todas las energías negativas en el mar y cargarse de puras buenas vibras. Quiero tener éxito este 2012, así que vine a darme el primer chapuzón”.

Ademas de disfrutar del sol y la playa los temporadistas aprovechan estos paseos para saborear los deliciosos platos que ofrecen cada una de las playas en Vargas.

Entre los tostones, las ostras, el rompe colcho y la sopa de pescado, este último fue el más solicitado el pasado primero de enero, por los visitantes.

“Nada mejor que una sopa de pescado para recuperar las fuerzas y el ánimo, luego de una noche de diversión con la familia”, afirmó Iván Martínez, mientras degustaba el popular sancocho.

Del mismo modo, Teresa Díaz dueña de uno de los puestos de comida, calificó de “buenas” las ventas gracias a la gran afluencia de bañistas.

Asimismo los visitantes pudieron gozar de la presencia de los efectivos de seguridad, los que se desplegaron en vías marítimas y terrestres, según lo informó Alfonzo Marcano, el subdirector de la Policía del estado Vargas.