Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Otorgan permiso de operaciones en Perú a Boliviana de Aviación



Otorgan permiso de operaciones en Perú a Boliviana de AviaciónEl Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó hoy a la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) permiso de operación para prestar el servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, carga y correo por el plazo de cuatro años.

Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se otorga a BoA el permiso de operación con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad de aire en la ruta La Paz y/o Cochabamba y/o Santa Cruz – Lima hasta con siete frecuencias semanales.

El material aeronáutico autorizado para operar en dichas rutas es el Boeing 737-300 y la base de operaciones el aeropuerto internacional de Cochabamba.

En noviembre pasado BoA anunció que en diciembre iba a empezar a realizar vuelos especiales a Lima mientras que trabajaban en la obtención del permiso de operación.

También consideró que Lima es un destino con alta demanda debido a la riqueza gastronómica que tiene la ciudad, los lugares que posee para vacacionar, pero sobre todo porque es una conexión con el mundo.

Andina