Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Más de 700 mil personas retornarán por el terminal de La Bandera


AVN-Más de 700 mil personas, que viajaron a diferentes destinos del país durante la temporada decembrina, retornarán por el terminal de La Bandera, informó este lunes el coordinador general de esta importante estación de transporte público, Eliécer Otaiza.

Resaltó que gracias al control de tránsito y las autoridades nacionales "se acabó con la piratería en más de 90%". 

Otaiza refirió asimismo que la seguridad se ha garantizado en el terminal, ya que "ningún tipo de denuncia o delito se presentó en la zafra de diciembre y esperamos poder mantener eso, es un reto importante".

Casi 300 funcionarios entre Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y tránsito colaboraron en las inmediaciones y a lo interno de las instalaciones de La Bandera.

Modernización del sistema

Otaiza señaló que adelantan un plan de modernización del sistema de ventas, que prevé para el primer trimestre de este año ofrecer el servicio de boletería automatizada para atender la demanda de las futuras vacaciones.

Destacó que están trabajando para que la venta de los pasajes sea dinámica y se pueda garantizar la reservación vía Internet.

"Esperamos que incluso la gente pueda comprar un boleto multiuso, pues hay usuarios que continuamente salen por esta vía", agregó.