Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Alejandro Terán: El 2012 es el principio del fin del actual régimen autoritario


El precandidato a ser gobernador de Bolívar por la unidad democrática, Alejandro Terán, declaró que con el nuevo año, se inicia el principio del fin de la dictadura política que tiene el país de más de trece años.

Terán, en sus primeras declaraciones de prensa del año, incitó a todos los venezolanos y guayaneses, a dar la gran batalla de la juventud, en donde se va a obtener un triunfo contundente, y hasta no esperado.

Considera que no se puede salir de una dictadura, para entrar en otra, o del PSUV a una de los partidos políticos, de un Presidente que está en vías de salir del poder, o de los partidos políticos viejos,. Que solo han hecho es entumecer las estructuras del estado, y del país.

El precandidato envió un mensaje de optimismo, esperanza, y renovación, a todos los jóvenes de este estado, recibiendo el 2012 en medio de mucha desesperanza, desilusión, y de frustración, ya que aspiran por un camino nuevo, sincero, novedoso, y tecnológico, de crecimiento.


El precandidato quiso advertir sobre los efectos de la explotación de la faja petrolífera del Orinoco, sobre la economía del estado, si no se toman las medidas pertinentes, así como de los efectos negativos del vertedero de Cambalache, donde solo se han limitado al recoger la basura, sin instalar el procesador.

Igualmente quiso advertir sobre los efectos perversos de las empresas básicas por parte del Estado, donde cerraron todas “no en rojo, en menos rojo”, y advertir sobre los efectos perversos de una campaña sucia en contra de, los candidatos que están presentando una propuesta distinta, advirtió.

Terán quiso decirle a toda la población, que a partir de este 2012, van a contar los venezolanos con nuevo Presidente, nuevos gobernadores y alcaldes, para reflotar el país en lo que se necesite social, económico, y políticamente.

Asegura que no va a ser una tarea fácil, porque las viejas estructuras, siguen todavía enquistadas en sectores opositores que quieren volver al pasado: “No vamos a volver al pasado, sino al presente y al futuro”, dijo Terán en forma contundente.

Para el precandidato a gobernador de Bolívar el próximo 12/02/12, un numero que según Terán es cabalístico, van a dar una contundente derrota, y va surgir el nuevo liderazgo, para un nuevo proyecto de país.

Tambien le dio la bienvenida al PSUV, a quienes están descontentos con las políticas de este estado, y da la bienvenida a la generación del cambio, al nuevo contexto sociopolíticos de este estado, en un proyecto donde todos tienen cabida, incluyente, y donde se respetará la continuidad laboral a todos los guayaneses.

Finalmente expresó que no se puede vivir estancado, en una vieja política, en los mismos pensamientos de destruirnos unos a otros, sino dar paso a las nuevas generaciones y liderazgos, que como su candidatura, prometen dar un vuelco, y encaminar este rico estado, por la vía del progreso, concluyó.

Prensa Alejandro Terán