Lo Último

.

.

lunes, 2 de enero de 2012

Descuartizan y queman a dos jóvenes en Ocumare del Tuy


Los cuerpos de Wilson José Toro Romero de 18 años y Giovanny José Rebolledo de 24 años, fueron hallados la mañana de ayer primero de enero, descuartizados y calcinados en el sector Rangel, en Ocumare del Tuy.

Los infortunados estaban compartiendo con sus familiares y amigos en una casa de la zona, cuando decidieron dar una vuelta en la moto.

Una fuente de la policía informó que los jóvenes fueron interceptados por varios motorizados, quienes fuertemente armados y bajo amenaza de muerte, trasladaron a sus víctimas hasta una zona boscosa donde le propinaron varios disparos.

Posteriormente, los sujetos descuartizaron los cadáveres y les prendieron fuego. Los cuerpos fueron hallados por vecinos de la localidad, quienes informaron a las autoridades del suceso.

“Nos extrañó mucho que no regresaran para esperar el Año Nuevo con la familia. De verdad, fue un golpe duro recibir el 2012 sin mi hijo”, enfatizó desconsolada, la madre de Wilson.

La Brigada contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Ocumare, manejan como principal móvil el ajuste de cuentas, aunque no descartan ningún otro que aclare este doble crimen.

Con información de Últimas Noticias