Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

En Caracas se reportan centros ya listos para las primarias


En la parroquia La Vega se evidenció que tres de los centros de votación para las primarias se encontraban preparados para recibir a los votantes. También en el oeste de la capital, en Montalbán, en la Unidad Educativa La Concepción, ya pasadas las seis de la mañana, se pudo observar que ya algunos electores hacían cola para votar.

En el centro donde vota la presidenta de la comisión electoral de la MUD Teresa Albanes, el "Stella Matutina", las mesas estaban listas y sólo faltaban, poco antes de las siete, los operadores de las máquinas.

En la Unidad Educativa Bolivariana Miguel Villavicencio de Artigas no habían llegado los miembros de mesa y en la escuela República del Ecuador, ubicada en la avenida San Martín, todavía no estaban presentes los funcionarios del CNE, aunque a las puertas ya había algunos votantes.

En el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Baruta, donde vota el gobernador Henrique Capriles, sólo estaban a la espera de la hora de inicio del proceso de votación y ya había electores en la cola.

También en la Unidad Educativa Santa Gema del municipio Sucre había electores en cola a las siete de la mañana.

En el Colegio Mater Salvatoris, un centro educativo del municipio Baruta donde están inscritos más de 2.500 electores, ya había gente en cola.