Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Teresa Albanes asegura que las mesas están instaladas, a la espera de los votantes


La presidenta de la comisión electoral de la MUD, Teresa Albanes, indicó que las mesas electorales para las primarias ya se encuentran completamente instaladas y que sólo falta que se presenten los electores. Albanes dijo que es importante que los venezolanos acudan a las urnas para depositar su voto por el cambio y una nueva Venezuela.

Señaló que el proceso está empezando y hay bastante entusiasmo.

Albanes aclaró que para las 5 de la tarde ya podría comenzar a llegar al centro de totalización del CNE una copiosa cantidad de votos, pero que el organismo no ofrecerá resultados hasta que tenga en su poder el 90% de los escrutinios.


 La vocera de la comisión manifestó que la MUD hubiera preferido dar a conocer los resultados con un 70% de los votos y que, en todo caso, en la noche se producirá el primer boletín.

Albanes garantizó el secreto del voto y seguridad total para quienes acudan a las votaciones. Recodó que el uso de la tinta es opcional y que los cuadernos electorales serán destruidos 48 horas después del proceso.

La representante de la MUD llamó a votar con confianza y para no sentir miedo más adelante.

Manifestó que los invitados internacionales con quienes ha hablado muy emocionados sobre la movilización y organización que han visto y porque han observado una unidad real entre los factores de la oposición.

Destacó que a partir de este domingo Venezuela será distinta porque estará el testimonio de miles de personas en colas para decir que quieren un régimen distinto.