Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Equipo italiano Génova ficha al delantero peruano Andy Polo


Equipo italiano Génova ficha al delantero peruano Andy PoloEl Génova de Italia contrató al jugador peruano Andy Polo  de  17 años, quien milita en Universitario de Deportes. El delantero empezará a jugar en el equipo europeo a partir del año próximo.

El presidente del Génova, Enrico Preziozi, destacó las cualidades futbolísticas de Polo y dijo que ‘puede hacer grandes cosas en Italia’. “Todo está resuelto por el contrato y ya es jugador del club. Para nosotros es una inversión a futuro, pero con muchas posibilidades en el presente”, indicó.

Como se sabe, el jugador de Universitario de Deportes viajó el fin de semana a Italia en compañía de su padre y su representante.

Cabe recordar que Andy Polo causó interés en el equipo italiano después de que participó con la selección peruana en el Sudamericano Sub 17 y tras ganar el título de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario de Deportes.

Asimismo, también jugó la Copa Sudamericana con el club merengue y fue convocado a uno de los ciclos de preparación de la selección nacional por Sergio Markarián.

MARCA