Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El piloto alemán Sutil acusa a Hamilton de "cobarde"


El piloto alemán Adrian Sutil ha dado por finalizada su amistad con el británico Lewis Hamilton, al que llamó además "cobarde" por no comparecer en el juicio en el que se ha condenado al primero a 18 meses de prisión sin cumplimiento por agreder a un accionista de Renault.

Sutil, de 29 años de edad, lanzó una copa de champán a Eric Lux, provocándole heridas en el cuello durante la celebración en una discoteca de la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Shanghai (China) en abril.
Hamilton, acusado de estar con Sutil en el momento del incidente, rechazó asistir al juicio y escribió al tribunal diciendo que él no había visto nada.

"Lewis es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien así", explicó Sutil al diario alemán Bild.

"No lo considero un hombre, incluso su padre me mandó un mensaje de texto deseándome suerte para el juicio", señaló el piloto.

"No sé nada de Lewis, incluso ha cambiado su número de teléfono, no puedo hacer más", comentó
Sutil y Hamilton eran amigos desde que coincidieron en la Fórmula 3, cuando pilotaban para el mismo equipo, antes de ingresar en la Fórmula 1.

Hamilton sí aparecío el miércoles en la presentación pública del nuevo coche de McLaren en Woking, cerca de Londres.

Después de haber perdido su plaza en el equipo Force India en favor del alemán Nico Hulkenberg y con el inicio de la temporada fijado para el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia en Melbourne, Sutil se enfrenta a un futuro incierto.

Su mánager ha dicho que es "casi imposible que Adrian pilote esta temporada".

AFP