Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Recluso recibió 18 disparos luego de robar un celular en el internado judicial de Los Teques


Cerca de las cinco de la tarde del pasado martes, un recluso del Internado Judicial de Los Teques recibió 18 impactos de proyectil luego de robarle un celular a un pran del recinto.
Yorbi José Rosario Bastidas, de 19 años, le robó el celular a uno de los reclusos y se lo dio a Alberto Javier Trosep González, de 22 años, para que lo vendiera. La víctima del robo se dio cuenta del hecho por lo que tomó la justicia en sus manos. Tanto a Rosario como a Albertolos colocó contra la pared propinandole múltiples heridas de balas.
Rosario recibió 18 impactos de proyectil, mientras que Trosep recibió cuatro. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Victorino Santaella.
Los médicos que atendieron a Yorbi Rosario, informaron que lo remitieron al hospital Pérez Carreño, porque no tenían al personal médico para atenderlo. El joven se debate entre la vida y la muerte.
Con este hecho, son cinco los reos que han sido heridos de bala en la última semana del mes de enero por diferentes hechos violentos ocurridos en el recinto.
Con información de Diario La Voz