Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pablo Medina: “No renuncio a la opción de ser el candidato favorecido”


Este miércoles, el precandidato a la Mesa de la Unidad, Pablo Medina, dio a conocer una visión más profunda de su vida, su niñez, la importancia de su familia y lo mucho que le afectó la separación de sus padres.

Este tocuyano de 64 años, aseguró que su madre, Luisa “es algo especial en mi vida”, por lo tanto, la consideró como un ejemplo para la sociedad venezolana. “Siempre saco tiempo para estar con ella”.
Medina señaló, que su consanguínea sufrió mucho cuando él decidió ingresar a las filas de la guerrilla. El precandidato indicó que decidió militar en este movimiento por la injusticia que presencio con la muerte de un campesino.“No tolero la injusticia, donde la hay yo me meto”, dijo.

El precandidato, se consideró una persona muy creyente en Dios y fiel orante “pido a nuestro pueblo que oren para que el destino de este 2012 abra un buen camino para Venezuela”.

En cuanto a los contextos de “injusticia” que se ha evidenciado en el país, Medina enfatizó que la que más rechaza es que “los pobres siguen siendo pobres” refiriéndose a la situación actual de los ciudadanos damnificados en Venezuela.

Este larense, militante izquierdista aseveró que “sueña con un país democrático donde el pueblo ejerza el poder”, sin embargo, ve un gran peligro en estas elecciones. “Los venezolanos tienen que abrir los ojos para perder el miedo y pasar a la acción”.

Reiteró que “le costó” la alianza con la mesa de la unidad, desde inscribirse como candidato por el costo, hasta no poseer una campaña política. “No renuncio a la opción de ser el candidato favorecido”, igual aseguró que deja que la gente escoja, por lo tanto, hizo un llamado a la ciudadanía para que vote de manera masiva.
Dichas declaraciones fueron emitidas durante un programa especial, Primarias 2012 por venevisión.