Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

“La unidad es un esfuerzo que incluye a los partidos, pero que va más allá de los acuerdos políticos”


Como parte de la fiesta democrática que preparan los venezolanos para el próximo 12 de febrero, centenares de vecinos de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo de Miranda acudieron al Polideportivo “Chucho Ramos” de San Luis, sector El Cafetal, a escuchar las propuestas que tiene el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, para la Venezuela del Progreso.
Capriles Radonski, recordó que las primarias son un proceso inédito en la historia del país, por lo que debe ser aprovechado por los venezolanos que sueñan con un país de oportunidades y progreso para todos por igual.
“Aquí todos debemos ser protagonistas del cambio. Ha llegado el momento de ponernos de acuerdo para mejorar nuestras vidas. Éste es un camino que nos convoca a todos nosotros que tenemos la posibilidad de cambiar el futuro de nuestro país. Los venezolanos tenemos mucho tiempo esperando por un cambio y este 12 de febrero será el primer paso que daremos para abrirle al país las puertas del futuro”.
El aspirante a la presidencia de la República reiteró que para Venezuela hay un camino mejor sin distinciones políticas ni ideológicas
“La unidad es un esfuerzo que incluye a los partidos, pero que va más allá de los acuerdos políticos, es una oportunidad para escuchar la voluntad del pueblo. Tenemos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje para todos por igual, donde la unidad saldrá fortalecida sin importar colores o ideologías”.
Capriles Radonski resaltó que está dispuesto a ganarse la confianza de todos los venezolanos, incluyendo los que piensan distinto a él para entre todos desmotar la violencia.
“Este proyecto para que pueda triunfar tiene que ir mas allá de cambiar a una sola persona. Todos somos importantes, todos somos necesarios. Necesitamos entender la realidad social del país y entre todos luchar para combatir la violencia, a través de la educación y el mejoramiento de los sistemas penitenciario y judicial, lo vamos a lograr. Nosotros vamos a cambiar revolución por evolución. Caracas y Venezuela están llamadas a ser tierra de progreso”.
Con información Prensa Comando Tricolor Nacional/KB