Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy habrá operativos de cedulación en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se desplegará este miércoles con un operativo de cedulación en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, informó el director general de este organismo, Dante Rivas.

De acuerdo con una nota de prensa del Saime, en el estado Amazonas las personas podrán dirigirse al municipio Atures donde habrán dos centros de atención, el primero de ellos en la parroquia Fernando Girón Tovar y el segundo en la parroquia Luis Alberto Gómez, en los Galpones del Nude (INCE).

En Bolívar la población podrán acudir a los puntos ubicados en el municipio Caroní, específicamente en las parroquias Simón Bolívar, Vista al Sol y Unare; en el municipio Heres en las parroquias La Sabanita, Catedral y Marhuanta. Además en las secciones capitales de los municipios Piar, Cedeño, Gran Sabana y Roscio.

Mientras que en Delta Amacuro los habitantes que requieran solicitar su cédula para renovarla pueden acercarse a la Plaza Bolívar del municipio Tucupita o al Hospital Dr. Luis Razzeti ubicado en la parroquia Monseñor Argimiro García.

El director del Saime indicó que para conocer con exactitud la ubicación de los puntos móviles más cercanos a su localidad, pueden ingresar a la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm para verificar la información.

Asimismo, Rivas dijo que ante cualquier duda, pregunta o sugerencia que deseen realizar pueden hacerla a través de @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve y por el correo directorgeneral@saime.gob.ve.
También pueden enviar un mensaje de texto al 0426-5107726 o al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), "nuestro talento humano esta totalmente capacitado para brindar una respuesta inmediata", resaltó Rivas.