Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Serra aclara su participación en acto del 23 de Enero: “Prueben que yo armo niños”


El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aclaró a través de su cuenta en Twitter, sobre su presunta participación en un acto realizado en la parroquia 23 de Enero, donde aparecen unos niños portando armas de fuego.
“En el acto del pasado 23 de enero, no hubo participación de niños con fusiles, y en el mismo yo tenia una guayabera blanca como se puede probar”, escribió el Parlamentario en la red social.
Serra rechazó que algunos medios de comunicación social quieran involucrarlo en estos hechos repudiables para la sociedad venezolana. “Qué intención hay detrás de operadores mediáticos de relacionarme y descontextualizar visitas comunes como Diputado a un hecho condenable”.
Además, retó a las personas que lo acusan de esta manera irresponsable. “Prueben al País que yo armo niños, que lo fomento y que tengo relación alguna con este hecho”.
El pasado lunes, durante la acostumbrada rueda de prensa informativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su primer vicepresidente Diosdado Cabello, expresó el rechazo categórico al uso de niños y niñas armados por parte de colectivos sociales que hacen vida en distintas parroquias de Caracas, específicamente el 23 de Enero.
Video: VTV, 30 de enero de 2012
Cabello ratificó que el Psuv se suma de este modo a las investigaciones abiertas por los organismos competentes para dar con los responsables de estos hechos. También dijo que “aquí no estamos tapando nada, nos sumamos a las investigaciones y lo digo yo como representante del Psuv, condenamos el uso de niños en esta figura, lo condenamos total y absolutamente”.