Lo Último

.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

GIS XXI: si hoy se realizaran las primarias Capriles Radonski sería el ganador


Jesse Chacón en un sondeo realizado por la empresa encuestadora GIS XXI, puntualizó que “en cuanto al tema electoral y de las primarias a realizarse el 12 de febrero se preguntó el interés, del cual el 31% está bastante interesado“.
Asimismo, informó que se preguntó sobre la opción de por quién votaría: “El 30% no votará y el otro 30 no sabe todavía. Entre los que tomaron una decisión el 16% hacia Capriles, 9% Pérez, 8% no responde, 3% López, 2% Machado y ni Arria y Medina llegan a 1%”.
“Preguntamos quién le gustaría que ganase las primarias 52% no sabe, 21% Capriles, 13% Pérez, 5% López y 3% MCM. Quién ganará 23% Capriles, 15% Pérez, 4% López, 2% MCM”, anunció.
Enfatizó que “nunca le hemos dado ventaja a Pablo Pérez, de hecho en todos los sondeos que hemos hechos quien lidera es Capriles Radonski. El gran problema de todo esto, es lo que piensa en general la población venezolana, pero es muy difícil caracterizar con esta muestra el sentir de la sociedad completa”.
Del mismo modo, resaltó que “la militancia o la aceptación hacia los partidos de la oposición es muy baja”, sin embargo, considera “La militancia o la aceptación hacia los partidos de la oposición es muy baja”.