Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Ministro de Defensa expresa condolencias a familias de víctimas en Apure

El ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, manifestó su solidaridad y apoyo a los familiares de los siete efectivos militares que murieron la madrugada de este jueves cuando un helicóptero de la Armada Nacional Bolivariana se estrelló en el sector Chaparralito, estado Apure.

"GJ Rangel, Solidaridad incondicional y apoyo a los familiares, ¡Honor y Gloria a los caídos en el Campo del Honor!", fue el mensaje publicado en la cuenta Twitter @ceofanb.

En el siniestro fallecieron el capitán José Ramón Garrido Salcedo (piloto de la nave), el teniente Carlos Eduardo Martínez Salvatierra (copiloto), el mayor Joel Lamuño Rojas (jefe de máquina), Freddy Vásquez Carrasquero, Víctor Barrios López, José Yrumba Chávez y Alexis Montevideo Córdova.

"GJ Rangel lamenta el hecho que enluta a estos hogares y a nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Extiende sus condolencias por este trágico accidente", circuló minutos antes por la misma cuenta de la red social.

Una junta investigadora del Ministerio para la Defensa ya fue activada para precisar y evaluar las circunstancias en las que el helicóptero Súperpuma 2216 se precipitó a tierra a las 5:15 de la mañana.