Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Fallece la joven ucraniana que fue violada y quemada por tres hombres


La joven ucraniana Oksana Makar falleció el día de hoy luego de pasar varios días sufriendo tras ser víctima del ataque de tres hombres que la violaron, quemaron partes de su cuerpo y luego la arrojaron a la calle, el pasado 10 de marzo.
Oskana pudo contar el calvario que vivió en un video difundido a través de YouTube, que grabó su propia madre con el fin de exigir justicia. Cuando la joven ingresó en el hospital tenía quemaduras en el 55% del cuerpo y fue atendida de emergencia aunque los médicos se vieron obligados a amputarle uno de sus brazos y ambos pies.
La madre de Oskana, Tetyana Surovitska, fue acusada de utilizar a su hija para conseguir dinero, pese a esto ella aseguró que lo recaudado se usaría en la recuperación de su hija.
Makar conoció a dos de los hombres que la atacaron en un bar y luego de compartir durante un tiempo con ellos se fue al apartamento del tercero. Según los informes policiales fue violada y uno de sus agresores intentó estrangularla con una cuerda. Posteriormente la envolvieron con una manta, la arrojaron a una zanja y le prendieron fuego.
Al menos tres hombres están detenidos por este hecho.
Con información de El Mundo.es