Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Eveling de Rosales felicitó a Pablo Pérez por “los resultados que hacen grande al Zulia”


Nota de Prensa).-‬ La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosalesfelicitó los resultados de la gestión del gobernador Pablo Pérez. Aseguró que el Mandatario Regional “entregó el trabajo que día tras día ejecuta para hacer grande al Zulia”.
“Es a través de la educación, seguridad social y oportunidades que Venezuela saldrá adelante. Los pueblos se hacen grandes cuando los hombres que dirigen su destino tienen claro cuáles son sus responsabilidades. Allí está el secreto; educación, deporte, construcción, cambiar la necesidad por oportunidad”.
Con estas palabras, la alcaldesa Eveling de Rosales expresó su aprobación a la memoria y cuenta correspondiente al año 2011 presentada por el gobernador Pablo Pérez, en el centro de arte Lía Bermúdez, la cual contó con la participación de diferentes personalidades públicas, privadas, eclesiásticas e institucionales.
La máxima autoridad municipal aseguró, que el gobernador Pablo Pérez consignó el trabajo que día tras día ejecuta para llenar de progreso y hacer grande al Zulia, así como se entregó hace algunos días cuentas claras a Maracaibo.
“Hay que proporcionarle herramientas al pueblo para salir adelante. Los venezolanos queremos vivir en paz, debemos cruzar el umbral y construir el progreso. Aplaudo ese gran proyecto que adelanta nuestro Gobernador con el programa Jel, es a través de la educación que se puede salir adelante.
Aseveró que el país necesita que se construyan escuelas y que se garantice la seguridad social, brindándoles oportunidades a los ciudadanos de avanzar, mejorar su calidad de vida y convertirse en emprendedores.
“No podemos seguir siendo lacayos ni esclavos de un gobierno. Venezuela necesita hacer alianzas con empresas privadas para trabajar mancomunadamente en función de salir adelante”, expresó.
Asimismo, el gobernador Pablo Pérez expresó que pese a las dificultades que enfrentó el Zulia durante el 2011, se hicieron frentes de trabajo en el área social y la educación como principal eje, así como programas de seguridad, vivienda y vialidad.
“Graduamos más de 4 mil jóvenes, a través del programa Jel, otorgando más de 10 mil becas.Inauguramos “Inzudiabetes” el único centro de atención para esa enfermedad que existe en Latinoamérica. Rehabilitamos más de 230 mil kilómetros de vialidad pese a las lluvias”, detalló.
El primer mandatario regional también acotó que la inauguración de más de 10 kilómetros de vialidad en la autopista Lara-Zulia, la rehabilitación de la avenida Intercomunal y la construcción de la Villa Deportiva, constituyen algunas de las obras de mayor envergadura ejecutadas durante su gestión.