Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Fernández: Si Alianza Lima desciende no será por culpa de los jugadores

Estos jugadores dejaron Alianza Lima por problemas
Alianza Lima está con la “soga al cuello”. Este viernes deberá presentar las planillas del mes de febrero, ya que de no hacerlo perderá 2 puntos por segunda vez en el año. ¿Qué pasaría en una tercera ocasión? Pues descendería según las Bases del campeonato.

Esto ha puesto en alerta al delantero José Carlos Fernández, quien informó que los directivos siguen sin darles cara a los jugadores.

Estamos más solos, no sabemos qué hacer. Si perdemos la categoría no es culpa de los jugadores. Ya van dos veces, a la tercera se pierde la categoría. Tienen hasta final de abril para cumplir. Si no pagan hasta el 30 de abril desciende Alianza. ¿Es culpa de lo jugadores? No”, dijo el delantero.

Por otro lado, Fernández criticó a Melgar, rival de Alianza Lima en la sexta fecha del Descentralizado, por empecinarse en querer jugar este domingo, pese a que conoce que el martes el cuadro blanquiazul tiene un duelo vital contra Vasco da Gama en Lima por la Copa Libertadores.

"Acá queremos sacar ventaja de todo. En otros lados se apoya a los equipos que están jugando Libertadores. Creo que se ha equivocado la gente de Melgar al programar el domingo a las 3 y 45 (pm)”, dijo molesto el atacante íntimo.

RPP

Cabe señalar que Alianza Lima “se juega la vida” ante Vasco da Gama. En su último encuentro perdió ante Nacional en Uruguay (1-0). Actualmente se encuentra en la cola del Grupo 5 con tres puntos.