Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Familias dignificadas reciben documentos de sus nuevas casas en Misión Vivienda Venezuela


Más de 2 mil personas de movimientos sociales, familias refugiadas y voceros de Consejos Comunales se hacen presentes en la Sala Ríos Reyna en ceremonia de entrega de documentos de la Misión Vivienda Venezuela.
mision_vivienda_teres_acarreoVTV transmitió testimonios de agradecimiento de las familias beneficiarias, quienes en su mayoría están habitando los refugios atendidos por el Estado Revolucionario, tras haber perdido sus hogares por las torrenciales lluvias de finales de 2010 y comienzos de 2011.beneficiarias
"Vengo de la tribuna C, de la Rinconada, vivía en La Vega...gracias a nuestro presidente estamos recibiendo nuestro documento donde aparece el piso donde vamos a ser ubicados", dijo una de las damas beneficiarias, que nació en Barlovento. "Esto que estamos disfrutando hoy no ocurría en aquella epoca del capitalismo", agregó.
La mujer, quien dijo ser cultora popular e integrante del Frente Cultural de La Vega, le dedicó una hermosa estrofa de una canción barloventeña, y dijo que el gran corazón del pueblo "es para ti, Chávez. Gracias por ayudarnos y sigue como lo haz hecho,  pendiente de nosotros (...) Te amamos".
Al acto asiste el Presidente Hugo Chávez, quien compartirá con los venezolanos beneficiados, luego de su regreso de Cuba en la medianoche de este miércoles.
(VTV)