Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

Franco De Vita alcanzó una cima más al presentarse en el Radio City Music Hall


A pesar de más de 30 años de carrera Franco de Vita todavía sigue alcanzando éxitos que lo hacen sentir en la cúspide. Uno de estos logros es presentarse por primera vez en el prestigioso escenario Radio City Music Hall de New York. Muchas veces se paseo por el histórico lugar y se dijo a si mismo “algún día llegaré” y finalmente llegó para el venezolano.

De Vita aseguró que trató de no pensar mucho en eso para no ponerse nervioso. Sin embargo, el cantante agradece la sensación de nerviosismo pues le hace sentir emoción por su trabajo. El intérprete fue testigo del amor que le tienen en suelo estadounidense y cómo lo acompañaron a cantar sus mejores canciones. 

El cantautor también habló sobre su vida personal , diciendo que no necesita de un matrimonio para sentirse bien “El casarme no me ha hecho falta realmente he podido convivir ya unas cuantas veces seriamente, un par de veces que estábamos a punto de tomar la decisión no se tomó”. También mencionó que aunque le parecería maravilloso tener un “franquito” nunca ha disponido de tiempo para ser padre.

Para Franco el mantenerse de gira es su objetivo principal, y seguirá presentándose en los mejores escenarios para el deleite de sus fans. “ esto es como una rueda y rueda rueda rueda y hay que empujarla para que lleguemos lo mas lejos posible” dijo.