Lo Último

.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

El talento nacional fue honrado en la primera emisión de los premios Pepsi Music


 Con una alfombra azul, en la que desfilaron cientos de celebridades de la movida musical venezolana, se celebró la primera edición de los Premios “Pepsi Music”, un espacio creado para reconocer la música venezolana en todos sus géneros.
El pasado miércoles, en la Quinta Esmeralda, se premiaron las 12 categorías más importantes. El dúo compuesto por Chino y Nacho obtuvo dos estatuillas como Artista Urbano del Año y Artista del Año, con este último premio se convierten en representantes de Venezuela en Argentina como banda invitada en el Festival Pepsi Music 2012.
La “Banda Refrescante”, escogida 100% por el voto del público a través de www.pepsimundo.com, fue para Caramelos de Cianuro. Lasso interpretó No Pares de Bailar sin saber que minutos más tarde se convertiría en el ganador de la categoría Artista Revelación del Año.
Ramón Castro y Eglantina Zingg animaron el evento junto con celebridades como Kerly Ruiz y Albi De Abreu.También fueron premiadas otras categorías: como Artista Hip Hop del Año, el grupo Cuarto Poder; Artista Música Tradicional, Huáscar Barradas; Artista Pop, Franco de Vita; Artista Reggae, Rawayana; Artista Rock, Caramelos de Cianuro; Artista Ska, Desorden Público; y Artista Tropical, el Grupo Treo.
La ocasión fue oportuna para entregar un Premio Honorífico a Yordano. Para homenajearlo por sus 3 décadas de carrera artística y sus 15 años de una canción que es parte de la cultura popular venezolana, Famasloop interpretó junto a él, una versión electrónica de Por estas calles que puso de pie a la audiencia.
Así transcurrió una noche histórica que no parará de escribirse. En un escenario en el que destacó un impresionante juego de luces, videos, coreografías y bailarines vestidos con colores de la marca, las agrupaciones San Luis con su tema Otro día de luto; Víctor Drija con Dime qué pasa; Los Adolescentes; Servando y Florentino junto a Cuarto Poder y el Grupo Treo con Pégate, también formaron parte de esta gran Noche Final de los Premios Pepsi Music.