Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Benjamín Rausseo “Er Conde” descarta lanzarse nuevamente como candidato presidencial

¡Lánzate Conde!”, dijo entre las risas de los presentes elPresidente de la República el día de ayer durante el Consejo de Ministros al reflexionar sobre la campaña electoral y para conversar sobre estas declaraciones Noticias24 Radio realizó un contacto telefónico con el humorista venezolano Benjamín Rausseo.



Sobre estas declaraciones del Presidente de la República, Rausseo señaló que “la campaña electoral de la oposición ha agarrado un buen camino con el candidato electo, Henrique Capriles Radonski”, a lo que agregó que “por ahora no tiene pensado lanzarse a la candidatura presidencial porque se encuentra abocado en otros planes, como el estreno de su próxima película Er Conde Bonds”.
Por otro lado, expresó que tiene pensado crear un nuevo partido que tendrá por nombre“Confederación Democrática”, pero para participar en las elecciones de las alcaldías y gobernaciones que se desarrollarán en diciembre.
Sin embargo, no descartó en unos años volver a ser candidato presidencial “todavía está ese gusanito por la política (…) y si en mi destino está ejercer un cargo de administración pública lo haré por el bienestar de Venezuela”.

Película “Er Conde Bond”

Benjamin Rausseo “Er Conde” mejor conocido, comentó que el próximo 3 de agosto se estrenará a nivel nacional su nueva película “Er Conde Bonds”, a lo que invitó a todas las personas de una manera humorística que “hagan como el plan de Capriles para las elecciones (…) lleven no dos sino tres amigos a que se freguen viendo la película”.
En ese mismo sentido, manifestó que algunas de las locaciones donde se grabó este film son“Rusia, China, Londres, Portugal y Los Roques”.