Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Este jueves vence el plazo para la declaración y el pago de impuestos en el municipio Libertador


AVN) – La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) informó que el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal vence este jueves 31 de mayo.
Estos impuestos son generados por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales durante abril de 2012, según el código señalado en el Clasificador de Actividades Económicas de la Alcaldía de Caracas.
En un aviso de prensa publicado en Ciudad Caracas se informó que el Instituto Municipal de Crédito Popular (Impc) extenderá su horario de atención al público, desde las 8:30 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, el martes 29, miercóles 30 y jueves 31 del mes en curso.
La dirección de las oficinas para pagar los impuestos están ubicados en el edificio Glorieta, reducto a Glorieta, El Silencio, de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
Además, se pueden cancelar en el Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI) de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde; Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI) de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y en el Centro Comercial El Recreo, en horario del centro comercial.